La decimosexta semana concluye el lunes por la noche con un choque de líderes divisionales.

Los Broncos ya se aseguraron la AFC Oeste y pueden asegurarse quedar libre en primera vuelta con una victoria. Denver derrotó a San Diego 22-10 la semana pasada para amarrar el título divisional por cuarta temporada consecutiva. El receptor de los Broncos DEMARYIUS THOMAS tuvo seis recepciones para 123 yardas y una anotación en esa victoria.

“Lo que realmente importa ahora es ganar”, dice Thomas.

Con dos semanas por jugar, los Bengalíes (9-4-1) ostentan una ventaja de medio juego sobre Pittsburgh (9-5) y Baltimore (9-5) en la AFC Norte. Cincinnati visitará a Pittsburgh en el cierre de la temporada en un juego que podría decidir la división. Con una victoria el lunes, los Bengalíes clasifican a la postemporada. Un triunfo de Cincinnati combinada con derrotas tanto de Pittsburgh como de Baltimore les otorgaría a los Bengalíes la división.

“Aún estamos en control de todo”, dice el mariscal de campo de los Bengalíes ANDY DALTON. “Sabemos que estos próximos dos juegos serán importantes. Por la forma en que nuestra división se desarrolla, todos siguen ganando. Conocemos a los que nos estamos enfrentando.”

La semana pasada, el corredor novato JEREMY HILL acarreó 148 yardas y dos anotaciones en el triunfo de Cincinnati 30-0 en Cleveland. Hill es el primer novato desde 2005 con tres desempeños de 140 o más yardas acarreando (CADILLAC WILLIAMS).