Bose se encuentra muy interesada en desarrollar y lanzar su propia plataforma de música en streaming.

La famosa empresa no solo quiere competir en el mercado con excelentes accesorios de sonido, también está enfocada en hacerse camino en el mundo de la música por streaming, así lo anunció la publicación ‘The Verge’.

De acuerdo con esta información la empresa colocó una oferta de empleo en la que requiere de un diseñador senior que desarrolle ‘la siguiente plataforma de música en streaming’ para englobar un ‘ecosistema de productos’.

En la vacante solo se especifican dos posibilidades que apuntan a lo que Bose podría tener planeado: “Únete a nosotros para inventar y realizar experiencias excepcionales que ayuden a millones de clientes a redescubrir su amor por la música.”.

La segunda pista especifica que el puesto requiere desarrollar investigaciones primarias y secundarias sobre las necesidades del consumidor e imaginar posibles escenarios donde otras personas ven barreras, para crear contenido innovador.

Además, este diseñador requiere mostrar al consumidor una visión “holística” del ecosistema Bose para relacionarlo con la experiencia de música en streaming de la marca. Pero sin duda, lo más obvio es el requisito considerado como un plus: que haya laborado con Spotify, Pandora o Rdio. ¿Qué les parece?