El jugador francés del Olympiacos, Eric Abidal, anunció su retiro del futbol profesional por motivos personales.

El jugador francés de Olympiacos, Eric Abidal, anunció este viernes su retiro del futbol profesional por motivos personales.”He tomado la decisión oficial de terminar mi carrera de jugador profesional aquí en Olympiacos”, anunció Abidal en rueda de prensa. El jugador justificó la decisión por “razones personales”, que dijo, son conocidas, y aunque afirmó tener en pie una oferta para formar parte del equipo técnico del Barcelona, aseguró que aún no ha tomado una decisión.

“Gracias al presidente, al vicepresidente y a todos las personas del club por la confianza que han depositado en mí”, dijo. Abidal calificó al Olympiacos como “un gran equipo”, “muy profesional” y quiso dar las gracias a todos los entrenadores y en especial a Míchel, el técnico español bajo cuyas órdenes se puso Abidal hace 6 meses tras incorporarse al conjunto heleno.

eric-abidal


Preguntado por si puede arrepentirse de tomar esta decisión, el jugador afirmó: “Mucha gente quería que continuase. Es una lástima, pero no puedo continuar, si hubiese tomando esta decisión hace dos años puede que sí me hubiese arrepentido, pero ahora no”.