El crack de Los Gallos se lució con una increíble acrobacia durante un juego de fut-volley  en la playa de su residencia queretana.

Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño. Actualmente juega en el Querétaro futbol Club, de la Liga MX, fue transferido a este club en Septiembre de 2014. Debutó como futbolista profesional en el club Gremio de Porto Alegre, pero desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Europa, donde jugó en el Paris Saint-Germain, FC Barcelona y AC Milan. Se dio a conocer principalmente en el club español, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y recibió el reconocimiento mundial por parte de la prensa, jugadores y varios organismos deportivos.

Ronaldinho a donde vaya siempre lleva su magia. El jugador del Querétaro nuevamente volvió a sorprender pero no precisamente dentro de un campo de fútbol. Esta vez, el ex atacante del Atlético Mineiro demostró su talento en un juego de fut-volley.

La dupla rival sirvió. Ronaldinho recepcionó el balón y se la dio con el pecho a su compañero, quien a su vez le devolvió la pelota con la cabeza. Entonces vino lo impensado.

1415736729_extras_noticia_foton_7_0

El astro brasileño corrió hacia el esférico y dio un potente ‘mate’ con su pie derecho. Lo impresionante de la acción fue la altura que alcanzó Ronaldinho, quien con la acrobacia dejó en claro que a sus 34 años todavía puede seguir encandilando al público con su habilidad. Aquí te dejamos el link para que tú puedas juzgar su habilidad. http://bit.ly/1B9QiA8