Pumas  y Cruz Azul necesitan mantener un buen juego en la próxima jornada  si es que quieren estar en un buen lugar de la  liguilla.

El cuadro de la UNAM se metió este sábado al Estadio Azul y venció 2-0 a la Máquina con goles de Javier Cortés y Eduardo Herrera, resultado que deja con esperanzas de Liguilla a los universitarios. Los felinos llegan a 21 unidades tras 16 fechas en el Apertura 2014, a un punto de Chiapas (que le falta su juego de la jornada), Santos y Pachuca, quienes ocupan del sexto al octavo lugar en la tabla.
El Cruz Azul, por su parte, ya casi se despide del torneo pues quedó con 20 unidades. Ambos equipos necesitan una combinación de resultados en la Jornada 17 para meterse a la Liguilla. Los Pumas cierran la fase regular con el Monterrey en CU, donde llevan casi 7 meses sin ganar, mientras que los celestes visitan a la UdeG.
cruz-azul-vs-pumas-3
Al 15′ y tras una jugada polémica, donde pareció que el balón salió del campo, Cortés sacó un disparo al centro de la portería que Jesús Corona no logra sacar y el balón terminó en el único tanto del partido; Mariano Pavone se fue expulsado al 60′. En tiempo de compensación, Herrera sentenció el juego.