La décima semana terminará con un enfrentamiento de la NFC entre dos equipos que están cerca de la cima de sus respectivas divisiones, el choque en el que las Águilas reciban a las Panteras.

Filadelfia superó a Dallas en el primer puesto de la NFC Este con un triunfo 31-21 en Houston. El receptor JEREMY MACLIN proveyó la chispa ofensiva para los Águilas, finalizando con 158 yardas recibiendo y dos anotaciones.

“Simplemente estoy aprovechando mis oportunidades”, dice Maclin, que se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar al menos 150 yardas recibiendo y dos anotaciones en juegos consecutivos en la misma campaña. “Están haciendo un tremendo trabajo.”

Con siete juegos aún por jugarse y apenas un triunfo detrás del líder Nueva Orleans, el entrenador en jefe de Carolina RON RIVERA conoce que los Panteras están aún en posición de pretender el título de la NFC Sur.

“Para nada estamos fuera de contienda”, dice Rivera. “Estamos algo rezagados, pero aún estamos en una buena situación. Todo es posible. No nos den por muertos.”