Green Bay perdió la temporada pasada en Lambeau Field ante los Philadelphia Eagles.

Dos de las mejores ofensivas de la Conferencia Nacional se enfrentarán en la Semana 11, cuando los Philadelphia Eagles visiten a los Green Bay Packers este domingo 16 de noviembre en Lambeau Field. Los Packers están invictos en casa esta temporada (4-0) y tratarán de vengarse de la derrota del año pasado ante el equipo de Chip Kelly en la Frozen Tundra. Los Cabeza de Queso son favoritos para ganar este partido con -6.5 y el total de puntos es de 55.5.

El quarterback Aaron Rodgers ha lanzado 15 de sus 25 touchdowns en Lambeau Field, y no ha sido interceptado. La semana pasada logró seis en la primera mitad del partido ante los Chicago Bears, algo que sólo había conseguido Daryle Lamonica con los Oakland Raiders en 1969. Philadelphia es la tercera mejor ofensiva de la liga en puntos anotados con un promedio de 31.0 por partido, mientras que Green Bay está en cuarto lugar con 30.8.

111314_packers-secondary_600

El quarterback Mark Sánchez ganó su primer partido como titular con los Eagles, pero recibió mucha ayuda por parte de su defensiva y los equipos especiales. Este domingo tendrá un partido muy complicado, ya que la defensiva de Green Bay sólo ha permitido cuatro pases de touchdown en su estadio. Green Bay ha dominado  a sus rivales en casa, anotando un promedio 41.5 puntos y sólo recibiendo 16.3, por lo que deben ganar su séptimo partido de la temporada y seguir peleando por el primer lugar de la División Norte, que esté en poder de los Detroit Lions.