Odell Beckham Jr. receptor de los New York Giants protagonizó una de las mejores jugadas de la historia al atrapar el balón con una mano, en el partido contra Dallas Cowboys.

Una recepción única, que dejó a los aficionados de la NFL boquiabiertos ha sido reconocida como una gran jugada también por los expertos La escena sucedió así:  el quaterback de los Giants, Eli Manning lanzó el balón a Beckhan Jr. y en un hazaña que ya ha sido parodiada en el mundo digital, con cantidad de memes, logró atrapar el balón con una mano, cayendo exacto en la zona de touchdown.

Beckham Jr. había sido considerado hasta antes del partido como un jugador novato, ya que debutó esta temporada, después de su recuperación por un a lesión, sin embargo a pesar de ser joven, demostró gran habilidad en su maniobra.

“Espero que no sea la mejor recepción de la historia, pero espero hacer más como ésta” dijo Odell, después de que recibió la noticia de haber realizado una jugada considerada como la mejor de la historia de la NFL. Y al parecer, solo bastó haber visto algunos videos sobre cómo interceptar un balón con una sola mano, según relató el mismo.

Pocas veces se ven cosas así, esto es la magia de la NFL. ¿Qué les parece?

Por cierto, esto son algunos de los memes que ya circulan por la red. ¿Cuál creen que es el mejor?

B3LLqcMIAAEFjCiB3LCwlTCAAAqdQ4 B3LP6r4CYAAaA3pB3LE3_-CAAEwHoN