México venció 3 por 2 goles a Holanda en un partido amistoso donde la selección nacional se lució Carlos Vela, después de su esperado regreso al Tri.

Esta tarde, después de un partido amistoso, México se enfrentó a Holanda, obteniendo la victoria con 3 goles a 2. En esta participación Carlos Vela le recordó a toda la afición que fue una muy buena decisión haber regresado como seleccionado nacional.

Vela no había jugado con el Tri desde el 29 de marzo de 2011, cuando México jugó ante Venezuela y hoy marcó 2 de los 3 goles que le dieron la victoria a nuestra selección, el primero fue a los 7 minutos de haber iniciado el partido y el segundo, a los 62 minutos y la Arena de Amsterdam fue testigo.

El Chicharito Herández coronó la victoria de México al anotar el tercer gol. Fue así, como un partido nuestra selección se ‘cobró’, de alguna manera su último juego ante la selección holandesa en el pasado encuentro suscitado en el Mundial de Brasil 2014, donde nació el conocido reclamo: ‘No era penal’ que para  los mexicanos seguirá siendo un talón de Aquiles.

El partido estuvo dominado en su primera mitad por Holanda, luego del primer gol. Fue así como Roben obtuvo su primera oportunidad y a los 28 minutos consiguió dar un pase a Memphis Depay, con un tiro que se fue por encima de la portería.

No fue sio a hasta la segunda mitad, que Sneijder recibió una pelota y metió desde media cancha por el poste derecho el primer gol para la selección holandesa. El segundo gol de Holanda lo anotó Krul.