Los Jefes recibirán a los Halcones Marinos en una batalla de equipos de segundo puesto con grandes actuaciones la semana pasada.

Seattle registró una marca de franquicia con las 350 yardas por tierra en la victoria 38-17 contra los Gigantes, la tercera victoria consecutiva de los Halcones Marinos. El corredor de Pro Bowl, MARSHAWN LYNCH, lideró el camino con 140 yardas por tierra y cuatro anotaciones, un pico de carrera.

“De eso somos capaces cada semana, y finalmente lo conseguimos”, dice el guardia de Seattle J.R. SWEEZY. “Finalmente estuvimos en la misma página y podemos jugar futbol a nuestra manera. Podrías sentirlo. Tuvimos la actitud de intentarlo y lo conseguimos. Era nuestro momento y realmente lo aprovechamos”.

Kansas City se recuperó de un arranque 0-2 para ganar seis de sus últimos siete juegos, incluyendo un triunfo 17-13 en resurgimiento en Búfalo tras borrar una desventaja 13-3 en el cuarto periodo la semana pasada.

“Hay cierta rudeza que se requiere, no sólo para jugar en la NFL, sino para regresar de una desventaja como esa y nuestros muchachos lo mostraron hoy”, dice el entrenador en jefe de Kansas City ANDY REID. “En la segunda mitad demostraron de lo que están hechos.”