Los hackers parecen estar con todo este año y al parecer la nueva víctima de los ciber ataques pudo haber sido Sony Pictures.

Los atacantes intentaban obtener datos confidenciales de la empresa por medio de sus servidores.

Según varios reportes, los servidores de Sony Pictures estuvieron a nada de ser  hackeados, comprometiendo documentos e información confidencial de la compañía. Al parecer, los responsables del ataque han amenazado con hacer públicos los datos si no cumplen con sus demandas.

Por ahora se desconoce cuáles son las peticiones de los hackers o la postura oficial del gigante cinematográfico, sin embargo, un supuesto empleado de Sony publicó en Reddit una captura de pantalla con el mensaje que aparentemente ha aparecido en muchos de los equipos de la empresa.

En el mensaje se hace referencia al grupo de hacerks #GOP, quienes ponen como límite el día de hoy a las 11:00 pm (GMT) para recibir una respuesta.

En The Next Web reportan que una fuente anónima ha confirmado la autenticidad de la captura, e incluso se afirma que los trabajadores de Sony Pictures recibieron órdenes de trabajar desde casa y de no conectarse a la red interna de la empresa ni revisar su correo corporativo.