“El peor deseo de la historia” es el nombre de la nueva película de animación de Akira Toriyama.

Tal y como Akira Toriyama prometió, si los fans respondían positivamente a la película, habría continuaciones. Tras un estreno mundial en cines, el autor de esta legendaria saga de animación vuelve a la carga para encargarse personalmente de la segunda parte.

La película llegará a los cines este 2015 y la historia será una secuela del filme anterior, Dragon Ball Z: La Batlla de los Dioses.

Según ha confirmado el propio autor y webs de seguidores de Dragon Ball Z, veremos nuevos personajes entre los que no se descarta a los temidos dioses, de un poder claramente superior al de nuestros héroes, la historia partirá de un deseo concedido por el poderoso Sheng Long, (El dragón que sale de las esferas, por si se les olvidó) y este deseo regresará del mundo de los muertos a un personaje misterioso quien será considerado el peor deseo de la historia.

Probablemente eso nos da una idea con respecto al título provisional, la película estará dirigida por Tadayoshi Yamamuro, quien es uno de los ilustradores con más reputación de la saga.

El filme estrenará en Japón el 25 de abril de 2015 y contará con una duración aproximada de dos horas.

¿Quién será el resucitado? Alguno de los ilustres villanos del universo de Dragon Ball como Cell, Freezer o Broly? ¿O Goku y compañía deberán enfrentarse a un nuevo enemigo?

De momento lo único que tenemos es este primer teaser que nos deja más preguntas que respuestas, pero eso sí mucha emoción para quienes crecimos con esta historia, aquí el trailer. ¡Difrútenlo!

IMG_1190-0.JPG