La emocionante acción de la NFL del domingo culminará con Pittsburgh recibiendo a Baltimore en el clásico de domingo en la noche, a las 6:30.

Este juego marca el segundo encuentro en horario central entre los rivales de la AFC Norte esta temporada, ya que los Cuervos vencieron a los Acereros 26-6 en el jueves en la noche de la segunda semana. El mariscal de campo BEN ROETHLISBERGER está viniendo de un desempeño histórico en su carrera en el triunfo de Pittsburgh 51-34 contra Indianápolis, cuando estableció marcas de franquicia en yardas aéreas (522) y pases anotadores (seis) contra los Potros.

“Este jugador estuvo en la zona”, dice el tackle de Pittsburgh MIKE ADAMS acerca de Roethlisberger, el único jugador en la historia de la NFL con dos juegos de 500 yardas pasando en su carrera. “Fue algo increíble ser parte de ello. Ser el único con dos juegos de 500 yardas, y estar allí es algo que jamás olvidaré.”

La defensiva de Baltimore, que se ubica en el primer puesto de la AFC con 16.4 puntos por juego permitidos, esta semana buscará detener a la ofensiva de los Acereros, en un duelo que renovará la rivalidad entre ambas escuadras.

“Tienen mucho orgullo”, dice el entrenador en jefe de Baltimore JOHN HARBAUGH acerca de Pittsburgh. “Pero estamos muy cómodos en esa rivalidad. Estamos muy cómodos en ese estadio. Y entendemos los que demanda ganar allí.”