Carlos Vela y el resto de la Selección Mexicana ya están en Ámsterdam para medirse a Holanda.

La Selección Mexicana arribó a Ámsterdam, donde el miércoles se medirá a su similar de Holanda en partido de preparación, los jugadores que militan en el futbol europeo fueron los primeros en llegar a la capital holandesa: Jesús Manuel Corona, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Andrés Guardado, Diego Reyes, Héctor Herrera y, por supuesto, el hombre más esperado, Carlos Vela, quien ofrecerá rueda de prensa este martes.

“Es mi objetivo, ganarme un lugar, vengo con ganas, ilusión. Tengo dos partidos para demostrar y llenarle el ojo al entrenador”, dijo el menor de los hermanos Dos Santos. Los futbolistas de la Liga mexicana llegaron desde la capital del país junto a Miguel Herrera, y ya están instalados en su hotel de concentración en Ámsterdam.

Finalmente, Herrera podría utilizar una base de “europeos” para medirse a la Naranja Mecánica. “Es una buena base, pero también hay que ver los centrales, que tendrían que ser de la Liga mexicana, vamos a definirlo en este día”.

1411-091654112949