Justin Forsett corrió 182 yardas y logró dos anotaciones, sin duda alguna tuvo una gran noche en el cierre de esta jornada de la NFL 2014.

Su gran actuación colocó este el lunes a los Cuervos de Baltimore en una posición que los lleva rumbo al triunfo por 34-27 sobre los Santos de Nueva Orleans, quienes tuvieron su tercera derrota consecutiva.

Durante el juego de esta noche Will Hill interceptó un pase y devolvió el balón 44 yardas hasta alcanzar una anotación que significó la ventaja de Baltimore en el tercer periodo. Por su parte, Steve Smith se apropió de cuatro envíos para 89 yardas, incluida una atrapada que terminó dentro de la zona prometida en un avance de 15 yardas.

Los Cuervos mejoraron a una foja de 4-0 contra equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional y siguieron a medio juego de Cincinnati, el cual lidera el Norte de la Americana. Drew Brees pasó para 420 yardas y tres touchdowns por Nueva Orleans. Los Santos siguieron empatados en el primer puesto de su anémica división con Atlanta, que cayó el domingo frente a Cleveland.

Jimmy Graham logró dos recepciones de anotación por Nueva Orleans, que había ganado 14 encuentros nocturnos en casa de manera consecutiva.

A ustedes, ¿qué les pareció el partido?