“Jurassic World,” basada en la exitosa novela de ciencia-ficción de Michael Crichton del mismo nombre, continuará la historia que por primera vez tuvo lugar hace 22 años.

www.jurassicworld.com es el portal que nos emplaza para una fecha concreta, el 27 de noviembre. Un jueves en el que, aprovechando el Día de Acción de Gracias estadounidense, veremos el primer tráiler de la nueva película de dinosaurios.

Y la promoción no se queda aquí. www.masraniglobal.com es otra página web, en esta ocasión viral, sobre la empresa que habría construido el nuevo parque temático en la cinta de Colin Trevorrow, y que incluye diversas imágenes en las que aparecen los actores Irrfan Khan y B.D. Wong, además del material oficial, aportado gracias a Groovebricks se ha revelado una sorpresa inesperada. Gracias a un preview de la mercancía que lanzará LEGO con motivo de la película tenemos un nuevo dinosaurio en la lista y pro lo que podemos ver este será albino y con ojos rojos.

Y bueno, con respecto a la trama la cuarta entrega de la popular franquicia contará con el parque temático Jurásico Mundial situado en la Isla Nublar mostrado originalmente en las anteriores películas “Jurassic Park.” Los dinosaurios se han traído de la época prehistórica a través del proceso de clonación, y ahora están atrayendo a visitantes de todo el mundo.

Sin embargo, los científicos se vieron obligados a crear un nuevo dinosaurio híbrido, el Diabolus Rex o D-Rex. Entonces, los científicos recombinanaron las cadenas de ADN de una serpiente, un T-Rex, un Velociraptor y un sepia, lo que resulta en un dinosaurio más letal e inteligente. Los dinosaurios mutantes escaparon cautiverio y comenzaron a causar estragos en el parque.

Jurassic-World-Viral-5 Jurassic-World-Viral-10 LEGO-Jurassic-World-2015-21 Jurassic World Jurassic World Jurassic World LEGO-Jurassic-World-2015-1 Jurassic World Jurassic World