A partir de hoy al domingo todos los amantes del noveno arte de México pueden ir al evento que reúne a figuras nacionales e internacionales.

Desde hoy y hasta próximo domingo, en el WTC de la Ciudad de México se reunirán muchos de los fans de los cómics de nuestro país en La Mole Comic Con Internacional. Aquellos que quieran asistir todavía pueden conseguir boletos en las taquillas del recinto de Insurgentes o a través de Ticketmaster, de acuerdo con Jorge Tovalin, uno de los organizadores del evento, solamente están disponibles boletos sencillos de 150 pesos.

Ayer por la noche ya estaban en el Distrito Federal toda la plana mayor de los invitados internacionales, incluyendo a Charles Martinet (la voz de Super Mario), Jim Starlin, Marv Wolfman, Peter David, Andy Lanning, Ron Marz, Fred Van Lente, Kyle Higgins, Stjepan Sejic, Ian Churchill, Chris Giarrusso, Gene Ha, Ken Lashley, Linda Sejic y Ramón Perez y la cosplay Haruhiism.

“Esta Mole es la mas grande hasta ahorita y esperemos que el público realmente la disfrute porque hay un amplio programa de actividades y conferencias para los tres días, está justo y se tendrá que seleccionar porque la agenda está llena”, destacó Elías Ortiz, jefe de contenidos de La Mole Comic Con.

En conferencia de prensa, se presentaron a los diferentes artistas que estarán presentes en la edición, entre quienes figuran Ron Marz, Stjepan Sejic, Chris Burnham, Chris Giarrusso, Ian Churchill, Kyle Higgins, Gene Ha, Fren Van Lente, Linda Sejic, Ramón Pérez, Ken Lashley y Andy Lanning.

Así que, corran y diríjanse al WTC vestidos de sus mejores prendas geek y prepárense para tres días que estarán llenos de cómics, invitados, presentaciones especiales, conferencias, figuras coleccionables, ciencia ficción, fantasía, disfraces y muchas cosas más.

IMG_1130.PNG

IMG_1131.PNG

IMG_1132.PNG