La directiva impone severa sanción económica su técnico por agredir a un aficionado. Aseguran que no apelarán el castigo de la Disciplinaria.

A través de un comunicado de prensa, el Club Atlas informó este martes que su director técnico, Tomás Boy, fue multado con la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno. El comunicado también señala que el club acatará, sin apelación alguna, la sanción que dicte la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, y concluye ofreciendo una disculpa a toda su afición por los hechos que se presentaron.

Este es el comunicado íntegro:

EN ATLAS F.C. REPROBAMOS LA VIOLENCIA EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS

21 de Octubre de 2014

Tras los hechos ocurridos en el Estadio Jalisco, en los que se vio involucrado el señor Tomás Boy al concluir el partido de Liga frente a Toluca, en Atlas F.C. reiteramos nuestra postura contra la violencia en cualquiera de sus formas, sin importar el lugar en el que ocurra.

Después del análisis de la situación que aconteció el día sábado, se ha determinado que nuestro director técnico, Tomás Boy, se hará acreedor a la sanción económica más severa contemplada en el reglamento interno de nuestra institución.

Así mismo se acatará, sin apelación alguna, cualquier sanción que pueda dictar la comisión disciplinaria de la Liga Mx.

Ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición por los hechos que se presentaron.

Comunicación

Atlas F. C.

¿Ustedes qué creen? ¿Era necesario una multa? ¿Tomás sólo se defendia ante la agresión del aficionado? o ¿Atlas en verdad hizo lo correcto?

Castigo-a-Tomás-Boy