El mundo del béisbol profesional de los Estados Unidos se prepara este martes para una nueva historia en la búsqueda del máximo galardón.

Los reales de Kansas City poseen una trayectoria de los últimos meses que los colocan como favoritos en la Serie Mundial, luego de regresaran a jugar la Serie Mundial de Béisbol de las Grandes ligas tras 30 años de espera.

La mayor disputa del Clásico de octubre se dará entre Reales de Kansas City de la liga Americana y los Gigantes de San Francisco de la Liga Nacional mientras se desarrolla la secuencia de juegos 2-3-3 donde Reales recibirán los 2 primeros encuentros y San Francisco los tres siguientes.

El primer equipo en ganar cuatro juegos de siete será quien se lleve el título de campeón de la temporada.

Cabe destacar que los Reales han sumado 11 victorias seguidas en postemporadas con un balance de 8-0 en el 2014, además ellos ocupan el tercer lugar en equipos con más juegos de Serie Mundial.

Sigue todos los detalles en Twitter a través del hashtag #WorldSeries o en la cuenta oficial @MLB aunque si prefieres seguir la transmisión es mejor que le des follow a @MLBNetwork

¡Se abren las apuestas para el ganador!