Sweetie es una niña virtual que ayuda a capturar pedófilos en Internet, ha logrado su primer condenado.

La red de pedofilia en Internet parece imparable y va en aumento conforme la tecnología avanza. Un grupo de hombres interesados en el cuidado de los menores, crearon una “niña” virtual de 10 años que mantiene conversaciones con pedófilos para así lograr conseguir información y atraparlos.

Es la organización holandesa Terre des Hommes (Tierra de Hombres) la encargada de “dar vida” a tan maravillosa niña. Los miembros de la pro-derechos humanos de los niños, mantuvieron conversaciones durante 10 semanas haciéndose pasar por niñas filipinas en salas de Chat.

lima

El australiano de 38 años, Scott Robert Hansen es el primer pederasta que es condenado gracias a la operación Sweetie, le fue otorgada la pena de dos años de prisión. Hansen confesó haber enviado fotos obscenas de sí mismo a Sweetie, así como poseer imágenes sexuales de abuso infantil en su ordenador.

Sweetie se conectaba día con día a las salas de chat precisas para cazar a pedófilos interesados en mantener cercanía sexual con una niña filipina de diez años.

“Algunos de los hombres con los que interactuamos me dan pesadillas, literalmente”

Declaraciones de un miembro anónimo de Terre des Hommes

1383586504_108141_1383586862_noticia_normal