Huesca y Cornellá se enfrentarán a Barcelona y Real Madrid en la Copa del Rey.

El Huesca y el Cornellá, equipos de Segunda división B, se enfrentarán al Barcelona y al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado en la sede de la RFEF. Los partidos de ida se disputarán en los campos de dichos equipos y los de vuelta en los del Barcelona y el Real Madrid, finalistas de la pasada edición, en la que se impuso el conjunto del italiano Carlo Ancelotti.

El Atlético de Madrid, campeón de Liga, se enfrentará a L’Hospitalet, mientras que el otro representante español en la Liga de Campeones, el Athletic, se medirá al Alcoyano. Villarreal y Sevilla, representantes en la Liga Europa, jugarán contra el Cádiz (Segunda B) y el Sabadell (Segunda), mientras que habrá cuatro enfrentamientos entre equipos de la máxima categoría: Rayo Vallecano-Valencia, Getafe-Eibar, Granada-Córdoba y Deportivo-Málaga.

Además, habrá otro duelo andaluz entre el Betis y el Almería, y el otro equipo superviviente de Segunda B, el Oviedo, se enfrentará a la Real Sociedad. ¿Cuál es tu candidato a ganar la copa?

1219263-25440309-2560-1440