Las Chivas confirman a su ex jugador como nuevo director interno del equipo.

Tras retirarse en el 2011, el ex jugador rojiblanco inició su carrera como técnico en el 2012, con el Club Deportivo Oro de Guadalajara y un año más tarde se hizo cargo del equipo Sub 17. Chivas oficializó a Ramón Morales como técnico interino, tras la renuncia del argentino Carlos Bustos. Ramoncito tomará las riendas del primer equipo a partir de la Jornada 12 del Apertura 2014, donde su primer partido será el clásico tapatío contra Atlas.

El michoacano arribó al Rebaño Sagrado en el verano de 1999 donde en su primera temporada participó en 14 partidos como titular y marcó 2 anotaciones. Jugó 10 años con el conjunto tapatío consiguiendo un campeonato en el Apertura 2006 tras derrotar 2-1 al Toluca y también fue subcampeón tras perder contra Pumas en Ciudad Universitaria. En la Final de Ida, el ex mediocampista marcó el gol de descuento a través de un penalti.

542ec82dc80be_577_337!

Morales entrena actualmente a la Sub-20 de Chivas, no tiene experiencia como director técnico en primera división y sería muy precipitado dejarle el primer equipo, por lo que la directiva trabaja arduamente para fichar al nuevo pastor.