El partido será transmitido por el canal  FOX a la  1:00 pm, hora de Nueva York. 

Las Panteras ingresan en la séptima semana en el primer puesto de la NFC Sur. La semana pasada, Carolina dejó a Cincinnati con un empate 37-37, el juego empatado de mayor puntaje combinado desde el 16 de octubre de 1964, cuando los entonces, Patriotas de Boston y los Raiders de Oakland empataron 43-43.

El mariscal de campo CAM NEWTON lanzó 284 yardas con dos anotaciones y acarreó 107 yardas con otra anotación. Newton es el único jugador en la historia de la NFL con al menos 250 yardas aéreas, dos pases anotadores, 100 yardas por tierra y un acarreo anotador en un solo juego. Y esta es la segunda vez en su carrera que lo ha hecho (9 de diciembre de 2012).

“Cuando salta al terreno y empieza a correr, es lo que lo hace diferente a cualquier otro”, dice el ala cerrada de las Panteras GREG OLSEN, que lidera a los alas cerradas de la NFC con cinco recepciones anotadoras.

Los Empacadores mejoraron su marca a 4-2 con un triunfo 27-24 en Miami, donde el mariscal de campo AARON RODGERS lanzó el pase anotador que definió el pleito al ala cerrada ANDREW QUARLESS con tres segundos por jugarse.

Rodgers, que estaba jugando en el juego número 100 de su carrera, tiene 203 pases anotadores, la segunda mayor cantidad en la historia por un jugador en sus primeros 100 juegos, solamente detrás del miembro del Salón de la Fama DAN MARINO (217).

“Siempre deseas la oportunidad de hacer jugadas al final”, dice Rodgers, el primer jugador en la historia de la NFL con al menos 15 pases anotadores y ninguna intercepción en los primeros seis juegos de su equipo.