Dos de los cuatro equipos con una sola derrota se encontrarán en la tarde del domingo, cuando Arizona reciba a Filadelfia este domingo a las 4 PM.

Los Cardenales, primeros en la NFC Oeste, mejoraron a 5-1 con un triunfo 24-13 en Oakland la semana pasada. En la primera mitad, el mariscal de campo Carson Palmer lanzó pases anotadores a Stepfan Taylor (de dos yardas) y Michael Floyd (de 33 yardas), mientras Arizona construyó una ventaja de 14-0 contra los Raiders.

“Cada domingo es mejor”, dice el tackle de los Cardenales Jared Veldheer.  “No es más que un buen inicio. Necesitamos mantener la mentalidad de ‘necesitamos ganar cada semana’.”

Frescos tras su semana de descanso, las Águilas promedian 30.5 puntos por juego esta temporada, el mejor promedio de la NFC, y en la sexta semana tuvieron tremendo esfuerzo defensivo, 27-0 contra los Gigantes. Esta semana, Filadelfia estará buscando no perderle pisada a los líderes de la NFC Este, los Vaqueros de Dallas (6-1).

“Me gusta la forma en que competimos”, dice el apoyador de las Águilas TRENT COLE. “No vamos a dejar de creer en nosotros, el uno en el otro, y no vamos a rendirnos. Vamos a seguir y seguir.”