Este lunes 20 de octubre se cierra la séptima semana de la NFL con el duelo entre los Texanos de Houston y los Acereros de Pittsburgh a las 8:30 PM, hora de Nueva York.

Tanto los Texanos como los Acereros ingresan a la séptima semana con marca de 3-3 y están entre los 10 de los 16 clubes de la AFC (62.5 por ciento) con marca de .500 o mejor.

En la sexta semana, el ala defensiva de Houston J.J. WATT tuvo una anotación de 45 yardas mediante retorno de balón suelto recuperado, su tercera anotación de la temporada. Watt es el único jugador en los últimos 50 años en anotar mediante retorno de balón suelto, devolución de intercepción (80 yardas) y por recepción (una yarda) en la misma temporada.

El corredor de Pittsburgh LE’VEON BELL lidera la AFC en yardas terrestres (542) y yardas desde la línea de golpeo (793). El corredor de segundo año registró al menos 100 yardas desde la línea de golpeo en los seis juegos de esta temporada y buscará continuar esa racha cuando juegue un clásico de lunes en el noche por primera vez en su carrera.

“Es un gran logro para cualquiera en La Liga, simplemente porque todos crecimos viendo los partidos de lunes por la noche”, dice el mariscal de campo de los Texanos RYAN FITZPATRICK. “Estos son los juegos en los que todos los ojos están puestos en uno. Por eso es importante salir y jugar bien.”