Este domingo 19 se enfrentarán a la 1:00 PM, hora de Nueva York. ¿Cuál es el panorama para este duelo?            

Con marca de 3-1-1 y porcentaje de triunfos de .700, los Bengalíes continúan en el primer puesto en la AFC Norte. La semana pasada, los Bengalíes y Carolina empataron 37-37. El corredor GIOVANI BERNARD acarreó un pico de carrera con las 137 yardas registradas, incluyendo un acarreo anotador de 89 yardas, el segundo más largo en la historia de la franquicia (COREY DILLON, 96 yardas).

“Es una sensación extraña”, dice el mariscal de campo de los Bengalíes ANDY DALTON, que lanzó 323 yardas y dos anotaciones contra Carolina. “Nunca estuve en un empate anteriormente. Tuvimos nuestras oportunidades. No es una victoria. Eso es lo duro.”

Los Potros ganaron cuatro en línea tras un arranque 0-2. El jueves pasado, Indianápolis construyó una ventaja de 24-0 antes de conseguir un triunfo de 33-28 en Houston. El mariscal de campo ANDREW LUCK lanzó 370 yardas y tres anotaciones, mientras que el receptor T.Y. HILTON se hizo de nueve recepciones para 223 yardas, con una anotación.

“T.Y. se dedica a hacer jugadas grandes y se convirtió en un gran receptor, no solamente una amenaza en lo profundo”, dice Luck, que lidera la NFL con 1,987 yardas aéreas y 17 pases anotadores. “Es un impresionante jugador de fútbol americano.”