El campeón de Italia se enfrenta al campeón de España, duelo de grandes emociones promete éste Miércoles de Champions.

Uno de los duelos más interesantes de la presente fecha en la Uefa Champiosn League, llega entre la Jueventus de Italia y el Atléti de España. Los dos equipos tienen aspectos en común, se coronaron la temporada pasada en sus ligas locales, llegan con racha ganadora y acomodando sus piezas después de un período de fichajes intenso.

la foto 3

LAS POSIBLES ALINEACIONES

Juve: Llorente, Tévez, Evra, Vidal, Marchisio, Pogba, Liechtsteiner, Chiellini, Bonucci, Cáceres, Buffon.

Atléti: Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Koke, Tiago, Mario Suárez, Arda; Raúl García; Mandžukić.

La Fecha pesada en UCL, los de Italia lograron imponerse al Malmö con goles del argentino Carlos Tevez; el Atléti por el contrario, cayó contra el Olympiacos quedando en el fondo de la tabla, por lo que hoy se encuentra obligado a sacar el resultado en casa.

No espero una Juve que se encierre y salga a la contra. Es un equipo al que le gusta presionar arriba y crear espacios amplios. No es un equipo de contragolpe. Se encuentran más a gusto cerca del área. Y Tévez es un jugador extraordinario, cuanto más cerca esté de portería, mejor rinde. Hay que intentar no dejarlo pensar, no dejarlo recibir, ahogar su primera intención, que es meterse hacia dentro

Diego Simeone

La Juventus llega con récord de seis victorias en sus últimos seis encuentros de todas las competiciones. Álvaro Morata, el joven fichaje de la Juve regresa a la capital española, ahora sin los colores merengues para enfrentar como juventino al Atléti.

Será un partido muy técnico. Ellos tienen una fuerza mental increíble y ejercen una gran presión sobre el rival. Simeone logró ganar la Liga con el Atlético y no ganó la Copa de Europa por un minuto.

Massimiliano Allegri

la foto 1