El Servicio de Películas por streaming gratuito regresa con nueva plataforma para iOS.

Popcorn Time se caracteriza por ser un software de código abierto, es decir que cualquiera puede usar; descargar e incluso  modificar.  A  partir de su lanzamiento ha sido modificado por varias personas según su interés personal. Por ser un software libre resulta difícil localizar a todos y cada uno de los usuarios que han metido mano a dicho programa.

la foto 2

Popcorn Time canceló el lanzamiento de su sitio web porque fue calificado por las autoridades como pirata y por lo tanto violador de las leyes de derechos de autor.

Como proyecto, Popcorn Time es legal. Lo verificamos. Cuatro veces.

Pero como muchos sabrán, pocas veces alcanza con eso. Por nuestro impacto tuvimos acceso a mucha gente, desde periodistas hasta creadores de sitios y apps de gran alcance. Aprendimos muchísimo de ellos, especialmente que enfrentarse a una industria tan tradicional y tratar de revolucionar un mercado tan grande tiene sus costos asociados. Costos que ninguna persona merece pagar.

POPCORN TIME

Ahora Popcorn regresa con gran poderío y de gran forma: disponible para iOS, es decir que podrás descargar en tu iPod y iPad la plataforma de streaming gratuito. Cuando la versión original cerró, los trabajos de colaboradores en todo el mundo continuaron para revivir un proyecto totalmente LIBRE.

la foto 3

Para descargar Popcorn Time se deben utilizar alternativas a la App Store. Es posible descargarla a través de la plataforma de Cydia.

“Después de sólo 5,5 meses, Popcorn Time está disponible en todas las plataformas! Y esto es sólo el comienzo. Nuestros planes de futuro son enormes “,

Equipo time4popcorn.eu., desarrolladores de la nueva plataforma.


Para demostrar la autenticidad de la libertad, el código fuente creado (considerado obra protegida por derechos de autor), fue liberado por los desarrolladores,  lo que significa que cualquiera puede extenderla y mejorarla.

la foto 4