Manning podría superar la marca de más pases de touchdown en la historia de la NFL.

El partido más esperado de la Semana 7 se jugará el domingo por la noche, cuando los Denver Broncos reciban a los San Francisco 49ers en el Sports Authority Field. El quarterback Peyton Manning estará buscando el récord de más pases de anotación en la historia, que pertenece a Brett Favre con 508. Manning sólo necesita dos para igualarlo, pero será un misión complicada ante el mejor equipo de la NFC en los últimos dos años.

Los 49ers, junto con los Seahawks, son los equipos que más partidos de temporada regular han ganado en la NFC (27) desde 2012.  El equipo dirigido por Jim Harbaugh se ubica en el segundo lugar de la liga en defensiva total, aceptando sólo 287 yardas por partido. San Francisco debe poner atención especial al ala cerrada Julius Thomas, quien ha atrapado nueve de los 15 pases de anotación de Manning en esta temporada. Denver es la ofensiva número cuatro de la liga en yardas por pase con un promedio de 297 yardas por partido.

El quarterback Colin Kaepernick lanzó tres touchdowns la semana pasada ante St. Louis, pero este domingo podría ser muy presionado por Von Miller y DeMarcus Ware. Denver ha conseguido 15 capturas en lo que va de la temporada. La posible ausencia del linebacker Patrick Willis podría ser bien aprovechado por los Broncos para conseguir su quinto triunfo de la temporada.

7a70d771-aaa8-4f51-9950-7d5228547efd-460x276