Ryan Murphy cumple otro de los sueños de Neil Patrick Harris. El ex protagonista de ‘Cómo conocí a nuestra madre’ aparecerá en American Horror Story: Freak Show junto a su marido, David Burtka.

La cuarta temporada de la antología de terror contará, ya de manera oficial, con la esperada presencia de Neil Patrick Harris. Según recoge TVLine, Harris se meterá en la piel de un camaleónico vendedor durante los dos últimos episodios, mientras que David Burtka aparecerá en el último capítulo, en una trama relacionada con Elsa (Jessica Lange).

Hace unos meses, el creador de la serie ya auguraba la aparición de Harris. “Él tenía una idea de lo que quería hacer y si puedo hacer que funcione será la sorpresa final. Está muy interesado en la serie y obviamente Neil es un mago y le gusta todo esto de la magia”, relataba Murphy.

IMG_1031.JPG

Las novedades en American Horror Story: Freak Show no terminan con la confirmación del fichaje de Neil Patrick Harris y de su marido, una vieja conocida regresa a la tétrica ficción. Se trata de Lily Rabe que volverá a encarnar a la Hermana Mary Eunice, un papel que ya tuvo en Asylum, la segunda tanda de episodios de la antología de terror.

NUEVO Y HORRIPILANTE PASATIEMPO PARA DANDY

IMG_1032.JPG

Tras la emisión del cuarto episodio de American Horror Story: Freak Show, Edward Mordrake (Parte 2), FX desveló el primer avance del quinto capítulo, titulado Pink Cupcakes, que verá la luz el próximo miércoles 5 de noviembre.

En Pink Cupcakes, Stanley y Maggie traman un plan para asesinar a los ‘freaks’. Gloria oculta la evidencia de horripilante nuevo pasatiempo de Dandy. Un problema de salud revela que Desiree puede no ser la rareza que pensaba que era.