Hashim y Sharif Rahman acusan a Floyd Mayweather Jr. y Showtime Networks de enriquecerse a costa de ambos.

Floyd Mayweather, Jr. , es un boxeador profesional estadounidense, hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger “Black Mamba” Mayweather.

Ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. Es considerado actualmente como el mejor libra por libra según The Ring gracias a una técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del ring y controlar el ritmo del combate a voluntad.

Dos boxeadores de Las Vegas demandaron a Floyd Mayweather Jr. y a los productores de un programa de televisión alegando que nunca aceptaron ser parte de una pelea de entrenamiento que fue descrita como una batalla que duraría hasta que alguno tirara la toalla. Hashim Rahman Jr. y su hermano menor Sharif Rahman, ambos hijos del ex campeón del peso completo Hasim Rahman, acusan a Showtime Networks y a Mayweather de enriquecerse a costa de ambos.

Mayweather-1

La demanda civil radicada el jueves en Nevada pide una compensación que no se especifica, pero mayor a 10 mil dólares, de parte de la cadena de televisión y de Mayweather, considerado como el mejor púgil del mundo; El abogado de Mayweather, Mark Tratos, rehusó comentar. Showtime tampoco comentó de inmediato.

La demanda también acusa a Mayweather de mentir en su testimonio del 23 de septiembre ante la Comisión Atlética de Nevada sobre el programa “All Access” (Acceso Total) grabado en su gimnasio.