La rusa acudirá por primera vez al torneo mexicano que se realizará en el Puerto de Acapulco en febrero de 2015.

El Abierto Mexicano de Tenis del 2015 se jugará del 23 al 28 de febrero de 2015, en Acapulco, Guerrero y ya fue confirmada la participación principal de la reconocida tenista rusa María Sharapova, cuarta de la clasificación de la WTA, según informó Raúl Zurutuza, director del certamen.

_73309743_dimitrov_ap

Zurutuza también confirmó la asistencia del búlgaro , quien ocupa la posición número 10 en el ATP, el español David Ferrer, ubicado en la quinta posición y el japonés Kei Nishikori, en la quinta posición.

Todos ellos, figuras deportivas consideradas como ‘máximos favoritos’, aseguró el director en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el campeón del torneo mexicano se llevará 300 mil dólares y 500 puntos para la clasificación de la ATP. Por otra parte, en la rama femenina, la ganadora obtendrá 37 mil dólares y 280 puntos para su clasificación en la WTA.

Sobre Sharapova, Zurutuza dijo: “Sin duda alguna, fue parte del gancho y qué bueno que se nos dio, no es fácil, es una jugadora con una demanda terrible, con un calendario muy exigente y qué bueno que se nos dio así. Qué bueno por todos los aficionados y a ver cómo nos las arreglamos para la programación de partidos que tendrá que ser inteligente, donde podamos sacarle jugo de la mejor manera posible”.

La invitación para asistir al torneo estará abierta para aficionados y no tan aficionados que deseen disfrutar de la presencia de la joven y talentosa tenista rusa. Por cierto, la venta de boletos inicio el lunes 6 de octubre. ¿Ya tienen los suyos?
Maria Sharapova on tennis court