La 87 entrega a los premios Oscar ya tiene anfitrión, la Academia es feliz y podemos esperar una entrega que seguramente será LEGEN …. WAIT FOR IT …

En un día lleno de emocionantes anuncios relacionados con la industria del cine, no podía faltar uno por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

En comunicado, la Academia anunció que el popular actor de teatro y cine Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) será el anfitrión de los premios Oscar No. 87, a celebrarse el 22 de febrero de 2015 en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Estamos emocionados por tener a Neil como conductor de los Oscar” declararon los productores Craig Zadan y Neil Meron. “Lo hemos conocido durante su entera vida adulta, y lo hemos visto explotar como un gran intérprete en películas importantes, televisión y teatro. Trabajar con él en los premios Oscar es la tormenta perfecta, todos sus recursos y talento combinándose en un escenario global”.

Harris declaró: “Es un verdadero honor y emoción que me hayan pedido conducir los premios de la Academia este año. Crecí viendo los Oscar y siempre vi que los más grandes conducían el show. Ser elegido para seguir los pasos de Johnny Carson, Billy Crystal y Ellen DeGeneres y todos los que han tenido la gran fortuna de conducir es un sueño hecho realidad”.

El intérprete tiene experiencia al frente de eventos similares, ya que ha presentado varias ediciones de los Tony e incluso este año se encargó de los Emmy.

La pasada edición de los Oscar fue seguida por 43 millones de espectadores en EE.UU. a través de ABC, lo que supuso un incremento de un 6% frente al año anterior, y el mejor registro de la gala desde 2004.