El musical, Los locos Addams, llega a la Ciudad México para enfrentarse al temible primer amor, tema que será la base de la historia y pondrá el mundo de cabeza a sus protagonistas.

Todo pareciera que no existe manera de horrorizar a esta peculiar familia, sin embargo, la palabra “amor” los pondrá pelos de punta y serán ellos mismos los encargados de narrar esta singular aventura, en la que estarán dispuestos a defender su única forma de actuar y vivir, la cual los llevó a ser una de las historias más innovadoras de la televisión estadounidense.

De este modo, la escalofriante pero adorable Familia Addams pisará tierra Azteca en esta temporada de terror y sustos , bajo la producción de Tina Galindo y Claudio Carrera, quienes anunciaron entre muchas sorpresas, un disco con los temas del montaje, que cuenta con música en vivo, 26 actores en escena y 20 cambios de escenografía.

El elenco está integrado por Jesús Ochoa como, Homero Addams; Susana Zabaleta, Morticia; Gloria Aura, Merlina; Gerardo González, Tío Lucas; Raquel Pankowsky, La abuela; y José Roberto Pisano, como Largo. Mientras que los niños Miguel Ángel Pérez y Sebastián Gallegos alternarán el personaje de Pericles.

Jesús Ochoa, quien dará vida a Homero, adelantó a los medios que la obra, “no podía llegar en mejor momento, ya que se acercan las celebraciones en México de El día muertos, culto que vemos con buenos ojos. Por lo que nos sentimos como en casa, entre vivos y muertos, porque así somos nosotros”.

La escalofriante familia que marcó generaciones se presentara a partir del 16 de octubre en el Teatro Insurgentes.