Mientras la NFL se acerca a la mitad de la temporada, los juegos y las posiciones están cerradas. Así que hay mucho que ver en las semanas siguientes.

Cinco juegos de la séptima semana se decidieron por dos puntos o menos, esa diferencia de puntos fue la que definió la séptima semana. En dos de esos duelos, los puntos que marcaron la diferencia fueron anotados en los segundos finales.

Dallas ostenta la mejor marca de la NFL, 6-1, pero otros tres equipos están justo detrás de los Vaqueros con 5-1 (Arizona, Denver y Filadelfia). Y aún existe la posibilidad de que algunos equipos puedan dar una sorpresa esta temporada. Desde 1990, 33 equipos que tuvieron marca perdedora tras siete juegos, terminaron clasificando a la postemporada. Las Águilas lograron tal hazaña el año pasado.

Y esta semana, cuando la NFL regresa a Inglaterra para el segundo de sus tres partidos en casa llena de la Serie Internacional 2014, el domingo por la mañana los aficionados de los Estados Unidos experimentarán por primera vez una transmisión de un cuarto juego, para ver a los Halcones recibir a los Leones de Detroit en el estadio Wembley de Londres a las 8:30 AM (1:30 PM hora local en el Reino Unido).

“Estamos emocionados por jugar tres partidos de temporada regular en el Reino Unido por primera vez y por debutar con un nuevo horario que esperamos que guste a los aficionados a ambos lados del Atlántico y alrededor del mundo”, dice MARK WALLER, vicepresidente ejecutivo de internacional de la NFL.

Miami derrotó a Oakland 38-14 en Londres en la cuarta semana, frente a 83,436 personas para arrancar la Serie Internacional de este año. Los Jaguares de Jacksonville recibirán en Wembley a los Vaqueros de Dallas en la décima semana, en lo que será el último juego en aquel país..