Halloween por fin llegó y esto es un poco de inspiración para su disfraz. 

Buffy Cazavampiros o Sobrenatural. Ya sea con vampiros, zombies, brujas o freaks, la televisión nos ha regalado algunos de los momentos más espeluznantes vistos en pantalla. Y qué mejor ocasión que el inminente Halloween para repasar los capítulos más terroríficos de nuestras series favoritas.

Telarañas por doquier, una tétrica banda sonora de fondo, poca luz un buen cubo de palomitas y… una selección de los episodios más aterradores que se han visto en televisión.

Si aún no has encontrado la inspiración para preparar tan terrorífica velada te recomendamos que lo hagas disfrutando de algunos de los episodios más tétricos, escalofriantes y espeluznantes de la pequeña pantalla.

AMERICAN HORROR STORY

Comenzamos nuestro repaso con la serie de moda en el mundo del terror. En Unholy Night, el octavo episodio de la segunda temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, la Navidad se vuelve totalmente macabra con la llegada de un asesino vestido de Santa Claus al Manicomio Briacliff Manor.

“¿Sabes cuál es la diferencia entre Santa Claus y yo? Qué el solo viene una vez al año”, le dice el asesino a una de sus víctimas.

TWILIGHT ZONE

Echamos la vista atrás para fijarnos en la mítica serie La dimensión desconocida. En Living Doll tiene lugar uno de los clásicos de Hallowen. Siguiendo los pasos de Chucky, el muñeco diábolico. La nueva muñeca de la familia cobra vida y amenaza al resto de los habitantes de la casa.

“Mi nombre es Talky Tina y lo lamentarás”, afirma la tétrica muñeca

THE WALKING DEAD

En el episodio piloto de la aclamada serie zombie, Rick Grimes se despierta de un coma en un hospital completamente vacío. Y nada más cruzar la puerta del centro médico para reencontrarse con su esposa y su hijo se encuentra con un niña convertida en caminante a la que tiene que disparar en la cabeza. Sin duda, un despertar impactante, digno de cualquier pesadilla de Halloween.

SUPERNATURAL

En el quinto episodio de la primera temporada, titulado Bloody Mary, los hermanos Dean y Sam Winchester se enfrentarán a un aterrador fantasma que desangra a sus víctimas, cuando éstas dicen su nombre tres veces frente a cualquier superficie reflectante.


ARE YOU AFRAID OF THE DARK?

En The Tale of the Ghastly Grinner, un joven fan de los cómics libera accidentalmente a un malvado villano, desatando el caos. Personas convertidas en zombis y Ghastly Grinner buscando nuevas victimas.