El anuncio se hizo ayer y también se presentó el programa de la edición 14 de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, se realizará del 10 al 19 de octubre y contará con 292 expositores.

Las secretarías de Educación y Cultura del Gobierno capitalino dieron el anuncio, la 14 edición de la Feria Internacional del Libro llega a los casi 8 mil metros cuadrados de la plaza se darán cita 292 expositores, más de 450 sellos.

Clásicos y novedades, libros didácticos, cómic y novela gráfica son parte de la oferta en esta edición la cual tuvo una inversión de más de 18 millones de pesos y que calcula recibir a más de 800 mil visitantes.

Informaron que el país invitado de honor en esta ocasión es Brasil y sus letras, además de que se realizará un homenaje a 10 reconocidos escritores, entre ellos:

Octavio Paz
Julio Cortázar
Gabriel García Márquez
Dylan Thomas
José Emilio Pacheco

Por último dieron la grata noticia que el viernes 18 de octubre se abrirá una venta nocturna del libro, que tendrá como atractivo la instalación de telescopios para observar el cielo.

Esta es una excelente opción para todos aquellos amantes de los libros y no tanto para visitar este fin de semana, platiquen su experiencia que nosotros vamos a andar por allá.