El primer sencillo de “Desconectado” que lanza la agrupación regiomontana es de la mano/voz de Carla Morrison con nada más y nada menos que un ¿unplugged?.

La banda electrónica Kinky ha salido de su zona de confort rompiendo sus moldes e inciando con un nuevo ciclo bastante interesante, y es que la banda después de un año de proceso se presenta ante las nuevas generaciones con un disco que incluye versiones completamente nuevas a los éxitos ya conocidos por el público.

Coincidimos con ellos en que es un verdadero reto superado escuchar la transformación de una banda electrónica a un sonido acústico sin perder su esencia. El disco se grabó en junio del 2013 en los estudios Churubusco y también en un programa de televisión, el cual será transmitido por MTV.

Será interesante ver una presentación en vivo de la banda con este unplugged, ya que su público suele ser bastante activo y ante esta incógnita Gil Cerezo, vocalista de la banda declaró hace poco ante los medios:

“La parte más difícil fue conservar la energía de nuestra música y presentaciones en vivo. A pesar de que, casi siempre, el unplugged se traduce en algo muy tranquilo, tuvimos oportunidad de experimentar en ese ámbito melancólico, de baladas. Sin embargo, nunca perdimos la energía”.

La banda pretende hacer una locura, pues no buscaban hacer lo mismo y para ello incluyeron temas como “Para poder llegar a ti”, de Ramón Ayala, y otros de “El Chapo” de Sinaloa y Los Recoditos.

Gilberto,Carlos Chariez, Ulises Lozano, Omar Góngora y César Pliego participarán por tercer año consecutivo en el Pa´l Norte Fest este 31 de octubre y 1 de noviembre, al parecer la banda quedó tan satisfecha de trabajar en acústico que se rumora estas dos presentaciones serán el cierre de un ciclo de cinco discos. Todo indica que la banda desenchufa su formato electrónico para dar paso al proyecto Unplugged.

Nosotros no podemos esperar a tener este interesante material en nuestras manos, sin embargo tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre, por lo pronto les dejamos una probadita de Kinky más acústico que nunca.

¿A Dónde Van Los Muertos? (Ft. Carla Morrison) es el primer sencillo del disco, ya está disponible en iTunes. Denle clic: http://bit.ly/1sOLI6p