Ya estamos esperando la llegada de la NFL a México, y la visita del ex jugador Joe Montana podría ayudar en la aprobación del proyecto.

Será este sábado 4 de octubre cuando Montana visite Ciudad Universitaria, como invitado de honor para el partido de Pumas CU contra Auténticos Tigres, durante la jornada 4 de la Liga Mayor de la ONEFA, en el Estadio Olímpico Universitario, el cual se diputará a las 12 horas del medio día.

El director de la NFL México, Arturo Olivé confirmó la asistencia del cuatro veces campeón de la NFL y aseguró que a la mitad del encuentro, Montana recibirá un homenaje.

Todo indica que la presencia de Joe tiene como objetivo promover un juego de temporada regular de la NFL y el esperado anuncio se podría dar a conocer muy pronto, ya que las remodelaciones de la Magdalena Mixhuca incluirán un espacio exclusivo para esta Liga.

1409-261063018065

Por otra  parte, Horacio de la Vega, Director del Deporte de la Ciudad de México, informó que ya está negociando con el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera el proyecto, por lo que solo está en espera de una respuesta favorable. Tendremos que esperar para cantar victoria.

Mientras tanto, estaremos presentes en el homenaje a Joe Montana. ¡Allá nos vemos!