Desde que suene la campana voy por el triunfo”, afirmó González, quien tiene registros de 56-8, 47 KO, y hará la segunda defensa del cetro pluma de la división.

Jhonny González (nacido el 18 de septiembre de 1981 en México D.F.) es un boxeador profesional mexicano. Es el ex campeón mundial de peso pluma del WBC y de la IOB, además de la WBO en el peso gallo. Recuperaría el Título del WBC al derrotar por KO al entones invicto Abner Mares.

Indicó que el público no debe perder detalle de lo que acontezca en el escenario, ya que en cualquier momento se pude terminar la pelear a su favor.

Jhonny González quiere demostrar que su calidad de Campeón es absoluta; Jorge Arce, un tanto tímido, sabe que es la última oportunidad que tiene para obtener un cetro Mundial. Serio, pero seguro al lado del legendario Nacho Beristáin, González no duda que puede noquear a su rival y colocarlo en la mesa del retiro: “Ya está todo dicho, ya hicimos varias conferencias. Hace un chingo de calor, ya vámonos a descansar”, expresó el Campeón Pluma.

Jhonny González vs Travieso Arce

En tanto, el retador Jorge “Travieso” Arce (64-7-2, 49 kos) expresó que para este combate llega en su mejor momento gracias a una buena preparación y dispuesto a hacer historia, y comentó: “Por haber logrado traer este espectáculo a mi ciudad ya me siento un ganador, independientemente del resultado al sonar la campana final el sábado”.