La sesión de música electrónica underground más exclusiva del mundo llega a México con 4 impactantes Dj’s

Heineken® Boiler Room México 2014, una de las experiencias de música electrónica underground más exclusivas en el mundo. El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la sesión en vivo de Boiler Room presentada por Heineken®.

Después de romper records de descargas y on-line views en Londres, Nueva York, Ámsterdam y otros países, el próximo 16 de octubre se llevará a cabo la primera sesión en vivo de Boiler Room México presentada por Heineken®, una de las experiencias musicales underground más importantes de la escena electrónica, que se llevará a cabo en una ubicación icónica de la ciudad.

La sesión contará con el talento de 4 DJs nacionales, brindándoles una vitrina internacional como ninguna otra, demostrando el apoyo que Heineken® da al talento emergente. Estos cuatro talentos son: Soul of Hex, Sakro, Rubinskee y Zombies in Miami.

Por otro lado, con la intención de traer nuevas tendencias musicales a la Ciudad de México se contará con la presencia de un invitado especial de peso internacional con mas de veinte años de trayectoria musical tocando para solo los pocos invitados en la sesión en vivo. La presentación será transmitida alrededor del mundo, conectando con millones de usuarios y volviéndolos parte de esta exclusiva experiencia por medio de la página de internet: boilerroom.tv en punto de las 21:00 horas.