Domingo por la noche veremos un duelo interesante entre 49’es y Broncos. ¿Quién será el vencedor esta vez?

Los 49’es disputarán su segundo partido en horario central juego. La semana pasada, San Francisco derrotó a San Luis 31-17 detrás de la producción de COLIN KAEPERNICK (343 yardas, tres anotaciones), que se convirtió en el primer mariscal de campo de los 49’es en lanzar al menos 300 yardas y tres anotaciones en un clásico de lunes en la noche desde que lo hiciera el miembro del Salón de la Fama STEVE YOUNG (14 de septiembre de 1998).

“Solamente queremos ganar”, dice Kaepernick, que llevó a su equipo a incorporarse en el marcador, después de que iban en desventaja, 14-0 con los Carneros. “Lo que sea, con la ventaja o remontando el marcador.”

Con registro de 4-1, los Broncos están detrás de solamente San Diego (5-1) en la AFC. La semana pasada, Denver derrotó a los Jets de Nueva York 31-17 gracias a los tres pases anotadores de PEYTON MANNING. El ala cerrada de los Broncos JULIUS THOMAS tuvo dos recepciones anotadoras y ahora acumula nueve esta temporada, empatando la mayor cantidad en la historia de la NFL lograda por cualquier jugador a lo largo de los primeros cinco juegos de su equipo (CALVIN JOHNSON, 2011).

“Cada vez que ganas fuera de casa en la NFL”, dice Manning, “es grandioso”.

Manning tiene 506 pases anotadores en su carrera y necesita tres para superar a BRETT FAVRE (508) en la mayor cantidad en la historia de la NFL.

“No sé si cualquiera de esas marcas es algo grandioso para mí, especialmente a mitad de temporada”, dice Manning. “Tenemos un cronograma de partidos difíciles, tenemos a los 49’es en casa y ellos han sido uno de los equipos dominantes del último par de años. Eso es lo único en lo que estoy pensando.”