La saga favorita de muchos desde el 2001 está por llegar a su controversial y esperado fin, ‘Furious 7‘.

La cinta se rebautizó la séptima entrega de la serie más exitosa de Universal a solo unos meses para su estreno.

Tras la trágica muerte de Paul Walker cuando aún no había finalizado el rodaje de la película demoró su estreno aproximadamente un año, tiempo suficiente para corregir el guión, conservar la actuación del actor -que había completado gran parte de su papel- y así tener a una cinta realizada sin prisas y que sirva de homenaje a los fans. Es así como, Vin Diesel y Dwayne Johnson conservan sus papeles, al tiempo que Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese, Ludacris, Lucas Black e incluso Elsa Pataky tratarán de lidiar con la pérdida.

Resulta una incógnita bastante interesante el descubrir ¿Cómo habrán solucionado los guionistas el enredo de perder a uno de sus protagonistas?

Para demostrar el cariño  a la franquicia, Universal lanzó a muchos meses antes del estreno la salida del primer tráiler de ‘Furious 7‘, y lo ha hecho anunciando el nuevo título, un nostálgico video en el cual nos recuerdan los mejores momentos durante todos estos años de la saga  y el primer cartel de la película tras anunciar  una venganza enorme que ya se esperaba en el desenlace de la sexta película con la aparición sorpresiva de Jason Statham.

549378

El cambio de título anuncia también el cambio de dirección. Justin Lin, director de las cuatro últimas películas y responsable de llevarla al séptimo cielo de los estrenos veraniegos, ha dejado la saga para ir en busca de nuevos proyectos como la segunda temporada de ‘True Detective’.

Fue James Wan quien quedo con el enorme cargo, director hasta ahora fue responsable de brillantes títulos de terror como ‘Saw’, ‘Insidious’ y ‘El Conjuro’ y ahora lo tenemos aquí debutando en el cine de acción con presupuesto enorme.

Al margen de su labor en la película, que todavía desconocemos, el joven director acaba de firmar un gran contrato con Warner Bros que significará su regreso a ese género con la secuela de la citada ‘El Conjuro’ y un filme de superhéroes todavía sin especificar y sin confirmar.

‘Furious 7′ debutará en las pantallas de Estados Unidos el 3 de abril de 2015, es decir, el primero y uno de los más grandes estrenos de la temporada de blockbusters del año que viene, al menos en cuanto a cifras de recaudación se refiere ¿Se apuestan algo?.