El delantero de Pumas dice estar listo para una posible convocatoria a la selección nacional.

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, se dijo contento por la posibilidad de ser tomado en cuenta por el seleccionador Miguel Herrera para integrar el Tricolor, aunque toma las cosas con cautela: “Sin duda, es una motivación, es una ilusión que cualquier jugador tiene de poder representar a su país, pero hasta que no sea el hecho no queda más que seguir trabajando fuerte y hacer las cosas bien”.

Después del triunfo ante Panamá, el pasado domingo, Miguel Herrera habló de posibles atacantes que podrían integrar sus siguientes llamados antes de que culmine el 2014. El ‘Piojo’ resaltó el momento de Eduardo Herrera, delantero de los Pumas, que con cinco goles en la Liga, se coloca entre los mejores anotadores nacionales y se erige como el máximo goleador actual en su equipo. “Lo estamos viendo, anda en buen momento”, advirtió el estratega tricolor.

eduardo_herrera

Finalmente, Eduardo señaló que siente gran confianza en lo que pueda dar tanto al equipo como a la selección, pues consideró que: “ahorita me siento en un gran momento y sin duda sería algo satisfactorio, pero en este momento estoy enfocado en lo que viene para Pumas”.