La película EDEN retrata el surgimiento del movimiento electrónico en Francia durante  los Noventa, incluyendo a Daft Punk como parte de la historia.

la foto 2

Eden es dirigida por  Mia Hansen-Løve, narra la historia de Paul, un joven inquieto que logra unir a sus amigos para organizar raves motivados por la fuerte influencia electrónica durante los primeros años de los noventas.

Como historia paralela, aparecen los miembros de Daft Punk parte del movimiento electro en Francia. Los actores Arnaud Azoulay y Vincent Lacoste interpretarán a los genios Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.

la foto 1

La electrónica ha sido determinante en el desarrollo de la música dede los noventa. Francia es un claro ejemplo de como un movimiento underground auténtico, logra atrapar a millones de  jóvenes parte de una generación aburrida con los típicos géneros musicales.

Fiestas, mujeres y drogas es la consecuencia que la década noventera y la música electrónica obsequia a los fieles seguidores, logrando llevar a Paul y sus amigos gozar el auge del movimiento tan fuerte en Francia.

La película se estrena el 19 de Noviembre y cuenta con rolas de Daft Punk en su soundtrack como “One More Time”, “Within” y “Da Funk”.