La leyenda vuelve a la carga: tras su reaparición el año pasado con “The Next Day”, el ícono británico del glam rock lanzará en noviembre el recopilatorio “Nothing Has Changed”, que contará con un tema inédito.

Bowie, quien nos sorprendió a todos sus fans el año pasado con su reaparición, tras una década de silencio, regresó con “The Next Day” y ahora vuelve para hacernos felices una vez más, con un disco para celebrar 50 años de carrera.

“Nothing has changed” reunirá material tanto de su carrera, como de los varios sellos con los que ha colaborado desde hace ya ¡50 años!.

Durante este tiempo, ha conquistado generaciones infinitas que lo han llevado a convertirse en una musa para la música. 50 años en los que su voz ha llenado escenarios, haciendo de éstos, verdaderos espectáculos donde no faltaba la danza, la interpretación y la música, donde experimentó con cualquier tipo de arte como pintura, música etc.

Entre algunos de los éxitos incluidos en “Nothing Has Changed” figura Shadow Man, escrita originariamente para incluirla en su álbum de Ziggy Stardust, pero que en aquel entonces fue desechado.

Maestro de la reinvención y uno de los referentes más nombrados de la cultura glam, el veterano cantante zanjó su larga reclusión con el que fue su trigésimo álbum de estudio.