El espectáculo circense canadiense llega a la Riviera Maya para presentar un show donde los sentidos, la naturaleza y la familia se conjuntan para una gran experiencia artística.

364C21D4F02D4351BE09795470987C6A

JOYÀ es el espectáculo permanente que Cirque du Soleil trae a tierras mexicanas, habla de la aventura de una adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo mágico de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza quien, rodeado por un grupo de asistentes que son mitad animales y mitad humanos, busca sin cesar el sentido de la vida.

“Envuelta en este mundo donde no cabe la lógica, Joyà se enfrentará a una serie de retos místicos que su travieso abuelo ha preparado para ella. ¿Estará lista para encargarse de la misión que el abuelo heredo de sus propios ancestros?”

La sede para albergar tan “íntima” experiencia teatral, es el Teatro Vidanta que fue construido para albergar aproximadamente 600 personas y diseñado para sentir la jungla. Las funciones comenzarán a partir del 8 de noviembre.

final4cw

Las funciones se realizan de martes a sábado. Los precios oscilan entre los 858 y 2,970 pesos según la complejidad deseada, pues hay paquetes que incluyen sena con platillos internacionales, enfatizando la experiencia sensorial.

“Inspirado en la migración de la mariposa monarca, en donde se pasan los secretos de la vida de una generación a otra para asegurar la sobrevivencia de la especie, JOYÀ revela un mundo habitado de personajes fascinantes que trabajan en conjunto para inmortalizar el amor a la vida.”

final9cw