Javier Hernández tuvo la oportunidad de lucirse en la cancha al minuto 58 con una clara jugada de gol, la cual falló de manera única.

Chicharito disputó 66 minutos en el duelo ante Ludogorets en Champions League, salió de cambio por Benzema y antes de que eso sucediera, intentó marcar un gol con un buen disparo a pase de Isco, pero el balón pasó a centímetros del palo izquierdo del portero búlgaro. Para su mala fortuna no pudo ser la figura del partido.

Javier Hernández no tuvo un buen debut en Champions con el Real Madrid, en lo que fue un partido mucho más complicado de lo esperado para el conjunto blanco frente al supuestamente débil Ludogorets. Corrían los primeros minutos del segundo tiempo y el mexicano recibió un pase de gol de parte de Isco, desafortunadamente CH14 no pudo empujar el balón y el marcador se mantenía 1-

Karim Benzema se mantiene en la banca, y si Chicharito continúa con este tipo de fallas corre el riesgo de ya no ser tomado en cuenta por el técnico Carlo Ancelotti.

Captura de pantalla 2014-10-02 a la(s) 12.18.07