Apple se encuentra en negociaciones con las principales disqueras para llegar a un acuerdo con el propósito de ofrecer una versión mejorada de Beats Music.

Al parecer Apple considera muy alta la cuota de Sotify de 10 dólares por un servicio de música ilimitada y sin anuncios, por lo que pretende seguir revolucionando la industria, tras haber comprado Beats Music.

De este modo, negociará con las principales discográficas para llegar a un acuerdo donde pueda disponer de una nueva serie de derechos para renovar su servicio de música en streaming a través de iTunes, así lo reveló la web RedCode.

Aunque es un argumento muy convincente, Apple asegura que muy pocos usuarios están comprometidos a pagar una suscripción mensual por un servicio de música por streaming, sin embargo, es importante recordar que Spotify anunció en mayo de este año que ya tiene 10 millones de suscriptores por pago.

jjgjgjt

Habría que considerar su propuesta para ver si logra desbancar a Spotify, que al parecer sigue consolidándose en la industria musical.