Este 8 de octubre llega a la pantalla chica el esperado show de los horrores, el cual levantará telón con un episodio de 90 minutos de duración

Ryan Murphy, el creativo creador de la famosa (y buenísima) antología de terror, publicó en su cuenta de Twitter que el primer episodio llevará como título “Monsters Among Us” y “tendrá un súper tamaño de 90 minutos”.


10720954_10152489783354563_509898925_n


El tema de Freak Show se basa en una tranquila aldea de Jupiter Florida, allá por 1952 y un grupo de “Freaks” arriba al pequeño poblado, quienes coinciden con la aparición de un ente que amenaza la vida tanto de lo habitantes del pueblo como de los “Freaks”.

La historia de un viaje desesperado de supervivencia en medio de un mundo agonizante de feriantes americanos, con el reparto ya conocido Jessica Lange, Kathy Bates, el guapísimo Evan Peters, Angela Bassett entre otros y con la nueva participación de la mujer mas pequeña del mundo Jyoti Amge, Michael Chikles  y  Finn Wittrock.

La cadena continua deleitando a unos y horrorizando a otros con su incansable campaña promocional en la cual nos presentan un poco de los fenómenos que veremos en esta feria. Hand in Hand y Strange Twist son uno de los ejemplos